Lineage II Ciberia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lineage II Ciberia

Foro L2 Ciberia


3 participantes

    MAGOS Y WARRIOR

    avatar
    JesseJames


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 12/02/2012
    Edad : 33

    MAGOS Y WARRIOR Empty MAGOS Y WARRIOR

    Mensaje  JesseJames Dom Feb 12, 2012 11:28 pm

    hola gente copada del ciberia...tengo muchas quejas para decir -.-", los guerreros son muy lentos,pero contra los magos que tiran cancel y corren todo el dia no hay chance,lo que esta desnivelado es el "aggresion"(que se castea muuyy lento) y el "shackle" que tiene el mismo problema de casting.los magos coparon el server,estan en todos lados,tiran cancel y corren los tanquen no tienen posibilidad,y los magos ultimamente coparon el server,eso quiere decir que esta muy desbalanceado por parte de los magos flanes de mierda :B,tendrian que cambiar los delays de los skiles que nombre loco,esto va para atras.

    Danii sos una grosa


    aguante JesseJames papaa (?












    dani me encantan tus ojos
    avatar
    sergiooh


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 03/02/2012

    MAGOS Y WARRIOR Empty Re: MAGOS Y WARRIOR

    Mensaje  sergiooh Mar Feb 14, 2012 1:09 am

    che man..
    1- que keres q agan ahora?, por fin el server no esta lleno de guerreros.
    2- q hablas q los magos corren y Los archerr?? se pasean por todos lados corriendo.
    3- un guerrero con buena blunt y equipo, se come a cualquier mago, pueden usar trankilamente, el stun de shiel q kb re piola.


    PD: no chamuyes por el forooo! jajaja ^^


    Saludoss

    Atte. EmmineM
    Neliel02
    Neliel02
    Admin


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 08/01/2012

    MAGOS Y WARRIOR Empty Re: MAGOS Y WARRIOR

    Mensaje  Neliel02 Mar Feb 14, 2012 3:22 am

    Hasta donde vi digamos un guerrero vs un mago si el guerrero tiene blunt al mago lo mata y el cancel lo usa 1 ves cada 15-20 min aprox. osea alguna ventaja tiene que tener el mago a pesar de todo pero hasta donde vi esta bien osea depende de la jugabilidad de ustedes porque hoy vi fue una arquera con todo +13 y bow +42 a pvp zone y se llevo a Sifrid, Ultra, Piolaa, y 2 magos mas juntos digamos y cada ves que volvia mataba a 2 o 3. Osea entiendo que un un guerrero no mate teniendo 2 agument y el mago teniendo casi todas calculo que en cualquier server ers casi imposible matar a un chico full aguments. Pero depende todo de como sepan usar el personaje y sus sub.
    avatar
    JesseJames


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 12/02/2012
    Edad : 33

    MAGOS Y WARRIOR Empty Re: MAGOS Y WARRIOR

    Mensaje  JesseJames Miér Feb 15, 2012 3:53 pm

    estas equibocada,yo tengo 8 argumentos,todos activos y a los magos es imposible ganarle,cancelan y corren tienen ventaja mucha enrealidad,los tanques tienen bajo el rate del shield stun y el shield slam cuando entra los demas pueden seguir usando los skill,(osea que no anda) y el agreesion y el shackle son imposibles de usar,esa es el arma principal de los tanques,yo lo digo porque siempre use los de estos tipos de guerreros y se como se usan...no digo que saquen cancel ni nada por el estilo..solo que le arreglen el shield slam y agreesion y shackle.

    el otro problema que note de los guerreros es que con un set freya +13 llego a 120k p def y con las 4 joyas ciberia +13 llego a 30k m def y los magos llegan a a 380k m atck,tienen que ver como balancean todo eso...


    Saludos jessejames






    dani me encantna tus ojos
    Neliel02
    Neliel02
    Admin


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 08/01/2012

    MAGOS Y WARRIOR Empty Re: MAGOS Y WARRIOR

    Mensaje  Neliel02 Miér Feb 15, 2012 10:44 pm

    Medio dificil que llegen a 20k hasta donde yo vi con m barrier activo y clan skill tienen mas de 40k y tenes que contar los resist tambien osea por rmas que tengan mucho m atk siempre ahi que contar las resistencias y m def juntos.
    Sobre los guerreros vs magos la verdad yo los veo bien. Ahi muchos que los matan a los magos y viceversa, pero es como dije es cuestion de saber usarlo la jugabilidad.. no todo es blunt full p atk , tipicas sub de guerrero (Pala, destro, warcryer, bishop) porque solo quieren p atk, yo si vas a usar masito te recomiendo Paladin,destroyer,tyran,warlock. o si vas a ser arquero. Paladin,destro,tyran,archer.
    avatar
    JesseJames


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 12/02/2012
    Edad : 33

    MAGOS Y WARRIOR Empty clan hall

    Mensaje  JesseJames Sáb Feb 18, 2012 4:23 pm

    danii en mi clan hall de schugart "heavy metall all" no tengo los npcs como los tienen los que viven en goddard,si los podes ponero si no corresponden gracias un saludo.








    me encantan tus ojos
    Neliel02
    Neliel02
    Admin


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 08/01/2012

    MAGOS Y WARRIOR Empty Re: MAGOS Y WARRIOR

    Mensaje  Neliel02 Dom Feb 19, 2012 9:25 pm

    los pongo yo a los npc despues cuando entre y me veas on decime asi te pongo los npc en tu hall
    avatar
    JesseJames


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 12/02/2012
    Edad : 33

    MAGOS Y WARRIOR Empty Re: MAGOS Y WARRIOR

    Mensaje  JesseJames Mar Feb 21, 2012 9:00 pm

    bueno loca gracias,,un saludo.


    AAA ESTO ES LO MEJOR COMO ME HACEN REIR "( IMPORTANTE: En este server si usted no es capas de mover los dedos mas alla del f1 no entre, si creen q el q les gana esta editado tambien puede retirarse...No discriminamos somos realistas.
    Todas las Razas Funcionan Correctamente
    jajajajaja






    a vos te hablo me encantan tus ojosss (L) lol!
    Neliel02
    Neliel02
    Admin


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 08/01/2012

    MAGOS Y WARRIOR Empty Re: MAGOS Y WARRIOR

    Mensaje  Neliel02 Mar Feb 21, 2012 9:51 pm

    solamente dice la verdad..

    Contenido patrocinado


    MAGOS Y WARRIOR Empty Re: MAGOS Y WARRIOR

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Jun 30, 2024 11:17 pm