estaba boludeando con mi bufalito para poder venderlo y de repente me kikea y me banea el pj t.t plis era un buen player que ayudaba la gente nueva "u.u creo que se creeaban pj y me wispeaban para que les de medallas vivos -.- " haha pero igual no se si tenga muchas ganas de volver al server un bajon perdi 2 joyas ciberia y por el rool back ese callo pesimo mucha gente viajo yo sinceramente me quejo por la administracion de gms no atienden a la gente ni nada pero bue vos administras tus server y elegis a tus gm yo diria que tenes que poner unos anti pk en la zona de farm 1 si quieren pvp que agan pero los donas esos no dejan juntar a los pts, no quiere hacer pvp tonses lo pkea y nisiquiera les chupa... ni le caliente que el otro se piche si podes metele un anti pk en farm best 1 si quieren pvp que agan pero pk es diferente
o no se una zona nueva en una city donde se pueda juntar fa y medal tranca bue
te pido porfa mi pj susanoo le sakes el ban...
si podes devolveme algo de mis cosas 1 joya baium y 21 fa no te pido mas aa tmb el might de mi pole no puedo movear mas en los tvt por el pj ban y la pole :S suerte si queres yo puedo ser gm tengo bastante experiencias en bugs y desbalance de pj
o no se una zona nueva en una city donde se pueda juntar fa y medal tranca bue
te pido porfa mi pj susanoo le sakes el ban...
si podes devolveme algo de mis cosas 1 joya baium y 21 fa no te pido mas aa tmb el might de mi pole no puedo movear mas en los tvt por el pj ban y la pole :S suerte si queres yo puedo ser gm tengo bastante experiencias en bugs y desbalance de pj