Lineage II Ciberia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lineage II Ciberia

Foro L2 Ciberia


    admin no me podes sacar el ban ? t.t

    avatar
    mds41


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 10/03/2012
    Localización : la loma del ort...

    admin no me podes sacar el ban ? t.t  Empty admin no me podes sacar el ban ? t.t

    Mensaje  mds41 Miér Mar 14, 2012 8:48 pm

    estaba boludeando con mi bufalito para poder venderlo y de repente me kikea y me banea el pj t.t plis era un buen player que ayudaba la gente nueva "u.u creo que se creeaban pj y me wispeaban para que les de medallas vivos -.- " haha pero igual no se si tenga muchas ganas de volver al server un bajon perdi 2 joyas ciberia y por el rool back ese callo pesimo mucha gente viajo yo sinceramente me quejo por la administracion de gms no atienden a la gente ni nada pero bue vos administras tus server y elegis a tus gm yo diria que tenes que poner unos anti pk en la zona de farm 1 si quieren pvp que agan pero los donas esos no dejan juntar a los pts, no quiere hacer pvp tonses lo pkea y nisiquiera les chupa... ni le caliente que el otro se piche si podes metele un anti pk en farm best 1 si quieren pvp que agan pero pk es diferente
    o no se una zona nueva en una city donde se pueda juntar fa y medal tranca bue
    te pido porfa mi pj susanoo le sakes el ban...
    si podes devolveme algo de mis cosas 1 joya baium y 21 fa no te pido mas aa tmb el might de mi pole no puedo movear mas en los tvt por el pj ban y la pole :S suerte si queres yo puedo ser gm tengo bastante experiencias en bugs y desbalance de pj

      Fecha y hora actual: Vie Jun 28, 2024 7:07 pm