Lineage II Ciberia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lineage II Ciberia

Foro L2 Ciberia


2 participantes

    Denuncia! Ya me tiene re podrida

    avatar
    paula090


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 11/03/2012

    Denuncia! Ya me tiene re podrida Empty Denuncia! Ya me tiene re podrida

    Mensaje  paula090 Mar Mar 20, 2012 1:48 am

    Bueno aqui dejo la imgen de Baium insultandome siempre lo hace me tiene re sacada! Tiene que tener una sancion!
    Denuncia! Ya me tiene re podrida Shot00041w



    https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/638/shot00041w.png/
    Doom
    Doom


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 25/02/2012

    Denuncia! Ya me tiene re podrida Empty Epic Insulto :o

    Mensaje  Doom Mar Mar 20, 2012 3:17 pm

    Tengo para decir tantas cosas de esa foto.. pero vamos a resumirla.

    1) TATTO AIO +36 ( Hasta eso te aumentaron? que lastima me dan los usser que hablan de humildad, y esfuerzo mientras, por pasar un face, y mostrar 2 fotitos sacando cola reciben todo y mas.)

    2) Si te bardie problem? yo no posteo las cosas que vos me dijiste, y si yo postearia todas las bardeadas que me dicen por dia, este foro se convertiria en el Diario la Nacion.

    3) Si tan superada y hermosa sos, porque te afecto tanto que te diga gorda acomplejada? , Acaso toque tu talon de aquiles?

    4) Insisto, Sos y seras una mal Player, Usser, Pj, Char, Enjendro, Persona, Humano, Marciano, Alien , E.t.

    5) No me vengas a hablar de humildad NUNCA mas, ya que es lo que mas te falta, Cito textual definicion de humildad.

    Humildad :Es la virtud que consiste en conocer las propias limitaciones y debilidades y actuar de acuerdo a tal conocimiento.

    6) Ya que ahora sabes, lo que significa Humildad, Dejame intentar matar, reconoce tus limitaicones y debilidades, SOY Y VOY A SER SIEMPRE TU KARMA.

    7) Un beso corazon, espero que lo comprendas Smile

    Baium-Doom

      Fecha y hora actual: Dom Jun 30, 2024 11:03 pm